¿Sirven para algo las tarjetas de presentación?
- lyacomercializador
- 21 mar 2017
- 1 Min. de lectura
En un tiempo en el que el papel parece haberse quedado atras por las nuevas tecnologías, las tarjetas de presentación se mantienen como un buen método para buscar trabajo, hacer contactos y conseguir ser recordado.
En encuentros oficiales o informales, en visitas impredecibles, en el coche, en casa, en la cafetería. Nunca olvides tus tarjetas de presentación. Es una inversión muy pequeña con un resultado muy grande.
En la era del correo electrónico, y de las redes sociales, parece que la vieja cuadrícula de cartón está fuera de uso. Negativo. Sigue siendo una de las mejores fórmulas para darse a conocer, y para convertir un encuentro fortuito en una oportunidad.
Las tarjetas de presentación son muy prácticas para mostrar y compartir tus datos fácilmente con otras personas. Las tarjetas de presentación pueden contener información que no se muestra en tu perfil público, como tu número de teléfono o tu dirección personal. Las tarjetas de presentación te permiten controlar el nivel de información que publicas y compartes.
Las tarjetas de presentación en el mundo de los negocios son imprescindibles y de suma importancia, ya que como su nombre lo menciona, es la carta de presentación de una persona.
Para concluir, las tarjetas de presentación sigue siendo la mejor manera de establecer y relaciones en el mundo de los negocios, son de suma importancia en los eventos de Networking porque muchas veces refuerza el hacer o no un negocio con una persona.
Comentarios